• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Bilbao...

  • Iniciador del hilo Jabi1150gs
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jabi1150gs

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy de Portugalete que es un pueblo que esta a las afueras de Bilbao. Llevo enganchado al foro algún tiempo, pero la verdad es que tiempo es lo que me falta. Tengo una pqueña colección que empece hace unos años; un tissot seastar que es de los años 70, otro tissot navigator automático, un omega speedmaster reduced del 90 y 3 de bolsillo.

Estoy detrás de un seiko 7002-7000 que he visto en el foro y lo tiene a la venta el forero Joxxan,pero me es imposible contactar con el porque el sistema no me deja, me gustaría saber si puedo de alguna manera ponerme en contacto con el mediante e- Mail o teléf.
Mi e-Mail es j_durana@hotmail.com

Un saludo a todos y perdón por la chapa....
 
Buenas jabi1150gs: Bienvenido desde Bilbao. Me he permitido enviar un mp al compañero del foro haciéndole saber tu interés. A ver si hay suerte. Un saludo.
 
Un jarrillero, creo que es de los pocos pueblos de la zona donde no hay ningún forero que suela acudir a las jamdas relojeras.

Disfruta y a ver si tienes suerte con ese reloj.

Un saludo
 
Hola Jabi , este foro te robará tiempo de no se sabe dónde , pero será con gusto seguro. Benvingut
 
Muchas gracias Javi
 
De nada; Ya sabes donde estamos para lo que quieras. Espero que hayas tenido suerte. Un saludo
 
Por el momento no he tenido respuesta...
 
  • #10
Gracias a todos por la bienvenida, a ver si tengo algo de tiempo y puedo colgar algunas fotos de mis pequeñas joyas
Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie