• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde BCN a la espera de mi Orient Mako

  • Iniciador del hilo sergioBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sergioBCN

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas a tod@s!!

Simplemente quería presentarme, ya que llevo unos añitos leyendo vuestros mensajes y disfrutando como un niño pero aún no habia colaborado con ningún hilo.

Soy Sergio de Barcelona, y por fin voy a tener mi primer automático!!!:clap:

Un Orient Mako I, se que los hay mejores pero el presupuesto a dia de hoy no me permite mas, no obstante gracias a todos vosotros se que es una gran reloj por el precio que tiene un BBB.
Lo he comprado a un mercante y espero tenerlo mañana y poder compartir con vosotros unas fotitos:ok::.

Un saludo y enhorabuena por tan buena página.
 
Bienvenido!

Soy tan nuevo como tu y en la misma tesitura me encontraba... Comprar mi primer automático y que fuera un BBB

Yo me he decantado por el Seiko SKX007, y como tu, espero poner fotos en breve.

Venga, anímate y pasa de la sombra a la luz, tus aportes serán siempre bienvenidos.
 
Bienvenido e este estupendo foro de tam buena gente, que desfrutes muito como nosotros um saludo grande desde Portugal :ok::
 
Muchas gracias a los dos por la bienvenida!!

Ya tengo mi Orient Mako!!! Una preciosidad!!! Estoy contentísimo :yhoo:: Mañana intentaré colgar una fotos, aunque ya hay muchas de este reloj, pero me hace ilu.

La verdad es que tiene unos acabados fantásticos y desprende calidad. En fin, mañana os lo enseño ;-)

Saludos!!
 
Repasando hilos me pregunto ¿Te ha llegado ya?


En movimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie