Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Me presento desde Barcelona/Sants - Presentaciones

Hoarmurathdedir está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Me presento desde Barcelona/Sants

Hola,

mi nombre es Alberto, ese tan raro que sale en mi perfil es el Nick que siempre utilizo en foros, blogs, tiendas y demás ciber-lugares.

Tengo 39 años y trabajo en Gestión de la Calidad en una multinacional. Además de ser programador de aplicaciones de gestión de datos, es decir que llevo una gran parte de mi vida ligado a teclados informáticos y tal vez por eso en mis ratos libres intento soltar las muñecas y me dedico a escribir a mano, relatos, pequeños cuentos o simplemente escritura automática con mi pequeña colección de Plumas Fuente que voy mejorando e incrementando. Los datos en un disco duro no son ningún legado para las próximas generaciones, el conocimiento de la escritura, el arte de escribir y de sentir el plumín deslizándose por el papel me parece algo digno de ser transmitido a las siguientes generaciones.

Llegué a este foro, como me suele pasar casi siempre, por casualidad y curiosidad o lo que es lo mismo curiosidad casual. Buscando en nuestro amigo Google algún tutorial de caligrafía con plumines flexibles aquí encontré un par de post sobre ello y me decidí a registrarme.

Así que aquí dejo mi presentación, como habeis podido leer soy coleccionista y aficionado a la escritura aunque mi ritmo de coleccionismo es lento ya que es una afición que se suma a otras varias y que requiere una dedicación especial, al menos desde mi punto de vista.

Un saludo, espero aprender y aportar los conocimientos que voy adquiriendo para ser de ayuda.

AbderramanII está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Bienvenido Alberto! Suelo preferir dirigirme a los compañeros por el nick, pero es que el tuyo tiene tela; ya me iré acostumbrando... El foro es fantástico, pero los foros de grafos son una pasada; hay un ambiente especialmente agradable. Seguro que disfrutas un montón.
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido al foro Alberto, de parte de otro de Barcelona barrio Fort Pienc. A tu disposicion

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al foro Alberto. Vaya tela tiene tu nick.
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta