• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Barcelona

  • Iniciador del hilo smooby
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

smooby

Novat@
Sin verificar
Hola.
Mi nombre és Jordi tengo 41 años y vivo cerca de Barcelona.
Hace poco tiempo me registré en el foro y he ido leyendos y aprendiendo muchas cosas. Creo que ha llegado el momento de presentarme y participar de forma activa.
Siempre había llevado relojes, normalmente de cuarzo y con el único propósito de saber la hora, hasta que hace un par de años empezó a despertar en mí un interés por el mundo de la relojería, sobretodo por los relojes mecánicos.
Desde entonces he ido adquiriendo algunas piezas hasta tener una humilde colección, en la cual no hay ninguna de alta relojería pero si bastantes muy interesantes y que realmente me satisfacen enormemente.
Al mismo tiempo he ido cogiendo práctica en realizar pequeños ajustes, modificaciones y reparaciones sencillas.
Espero seguir aprendiendo muchas cosas en este foro.
Un saludo a todos.
 
smooby, de cerca de BCN, bienvenido seas a este foro y te felicito por tus pinitos relojeriles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie