• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Barcelona

  • Iniciador del hilo markfp
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
markfp

markfp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Soy de Barcelona, estudiante y empleado a la vez, con muy poco tiempo libre y un enamorado de los relojes desde que tengo consciencia.

Llevo ya bastante tiempo siguiendo este blog, pero aún no me había decidido a entrar y a formar parte activa de él porque aún no podia permitirme adquirir casi ningún reloj aceptable... A parte mis conocimientos eran muy limitados también. Pues habiendo aprendido mucho gracias a vosotros y tras haber ahorrado un poco, hoy con 22 años me he podido comprar el reloj del que llevo enamorado desde hace mas de 6 años, un Datejust Mixto, de segunda mano pero impecable. Ya se que en general aquí en el foro gustan mas los modelos sport y profesionales, todo a su tiempo...
Pues eso, un placer estar aquí!
 
Bienvenido, disfruta de este foro.
 
markfp, de BCN, de 22 añitos, enamorado de un bello, bellisimo, Datejust mixto hasta que por fin lo ha conseguido. Te dire que cuando yo entré en el foro fué por mis deseos de compra del mismo reloj. No lo hice y seguramente que me dolerá siempre no haberlo hecho, pero esto ya es otra historia. Te felicito y te doy la mejor bienvenida a este foro. Pero..........tienes que presentar el Date en el foro General con bellísimas fotos.
 
Bienvenido. No empiezas nada mal. Ahora sólo te falta colgar la foto del relojazo:whist::
 
Bienvenido, yo igual de Barcelona. Espero ver esa preciosidad por el general.
 
En cuanto pueda le saco unas fotos! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie