• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Barcelona!

  • Iniciador del hilo Cigala
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cigala

Novat@
Sin verificar
Hola me llamo Alejandro y llevo ya unas semanas aprendiendo cosas por este foro a raíz de la compra de un reloj, este en concreto:

lostimage.jpg


(Lo siento por la calidad de la imagen)

Es un Hamilton Khaki Pilot Pioneer de cuarzo con la correa de nato. Aparte de querer aprender todo lo posible, llevo dias pensando sobre mi próxima adquisición, la idea es un reloj para poder llevarlo con traje, me he fijado en este ML:

lostimage.jpg


En el Tissot Visodate y en un Longines Hydroconquest. Me gustan los Oris pero tengo la muñeca muy estrecha y 41mm es lo más grande que me puede quedar bien..
 
cigala de BCN, bienvenido a este foro. Como ya habrás aprendido, además de que te guste un reloj, lo que debes conocer para tomar una buena decisión, es el motor que lleva. Un buen motor seguro que aún hace mejor un bonito reloj.
 
Bienvenido al foro bonito el Hamiltoncon nato
 
Bienvenido al foro, ¡preciosos relojes!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie