• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, desde Barcelona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LAURE

Quasi-forer@
Sin verificar
Ante todo buenas tardes a todos los forer@s ,es un placer entrar en este mundo relojeril con
gente entendida, sabia, y generosa, a gente que no les cuesta trabajo contestar a cientos de
preguntas y que lo hacen con autentica amabilidad y entusiasmo.

Soy de Barcelona (no capital) y mi experiencia en más bien nula en esto, ya que hace 35 años me compré el primer y único reloj que poseo,un rolex 5513 al cual le he tenido que hacer una puesta a punto,siempre lo he llevado puesto y nunca me he cansado de él,al revés ,lo llevo con mucha ilusión, y más ahora que me lo han dejado como recién estrenado ( la única pega es que el bisel es de luminova y no el que llevaba de tritio (aunque guardo todo lo cambiado).

Espero sentirme cómodo y con ganas de aprender de auténticos expertos en este tema, si alguna vez meto la pata, RUEGO me perdoneis, ahora estoy de posoperatorio por Meniscectomia subtotal (Menisco interno) y estaré algo más conectado al Foro.

Por último desearos unas felices vacaciones de S.S. ( al que las pueda hacer) y despedirme de todos Vds,

Atentamente laure.
 
Bienvenido y ánimo!
 
Benvingut !!!


tienes un estupendísimo reloj,............... pero el bisel no lleva luminova, lo lleva la esfera o dial ;-)

que te recuperes pronto

por cierto, somos de cerquita :flirt:
 
Bones Laure!
que disfrutes de este gran foro...hay muy buena gente por aquí!

por cierto, si lo conservas, yo le cambiaria el bisel con la perla de tritio a tu 5513.
saludos
 
Benvingut !!!


tienes un estupendísimo reloj,............... pero el bisel no lleva luminova, lo lleva la esfera o dial ;-)

que te recuperes pronto

por cierto, somos de cerquita :flirt:

Pues sí, es cierto.me cambiaron la esfera porque no tenia la perlita y claro me la pusieron de luminova,aunque la antigua la poseo aún,gracias por tu aclaración.(si es que uno es novato en esto!!!!!!!)

SALUDOS
 
Bones Laure!
que disfrutes de este gran foro...hay muy buena gente por aquí!

por cierto, si lo conservas, yo le cambiaria el bisel con la perla de tritio a tu 5513.
saludos

Gracias por tu respuesta, como decia en mi presentacion no soy muy experto en esto,pero pongo esta foto de mi reloj y lo que me cambiaron.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


SALUDOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie