• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Argentina.

  • Iniciador del hilo noy1937
  • Fecha de inicio
N

noy1937

Novat@
Sin verificar
Estimados, me registré hace tiempo pero nunca había posteado.
Soy de Buenos Aires, tengo 46 años y me dedico a la arquitectura. Comencé la afición por los relojes cuando quise poner en marcha los que heredé de mi padre, luego compré varias máquinas de relojes mecánicos para ver como era su funcionamiento, conseguí el libro de De Carle y aprendí mucho de este grupo.
Saludos para todos.
Germán.
 
Hola, Germán. Soy técnico de topografía y me encanta la arquitectura. También comparto el gusto por los relojes automáticos.

Un saludo desde Chiclana
 
Bienvenido compañero.

Por aquí tienes bastantes compatriotas, y algunos son auténticos sabios de la relojería.

Al igual que tú, mi afición viene de los relojes heredados, aunque yo ya no llego al nivel de estudiar las máquinas ni los libros del tema. Me conformo con el foro, que ya es mucho.

Lo que nos encantaría, seguro, es ver tus relojes, en cuanto puedas.

Un saludo!
 
Muchas gracias Cabilla, con respecto a la topografía te cuento que todavía no pude aprender la estación total jaja.
 
Muchas gracias Galunco por tu mensaje, si, hay mucha gente que sabe mucho de relojes, se aprende de ellos!.
 
relojes.jpg
 
Atrás
Arriba Pie