• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Presento desde Argentina

  • Iniciador del hilo cjprunello
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cjprunello

Novat@
Sin verificar
[FONT=Times New Roman,sans-serif]Hola, antes que nada me presento, Mi nombre es Cristian,tengo 36 años vivo en la provincia de córdoba en la República Argentina, me he suscriptor aquí ya que como todos soy un apasionado de los relojes, en mi caso aficionado amateur ya que poseo unos cuantos relojes pero solo soy un recién iniciado coleccionista y buscador de información sobre el tema, digo esto porque no paso de acortar una malla o cambiar una batería, lo mio es bien bien hobbista..
[/FONT][FONT=Times New Roman,sans-serif]Por el Momento poseo: Casio Ediffe, Citizen Eco Drive y Festina F16774, pero bueno poco a poco la familia ira creciendo, también tengo para todo los días un Seiko 5 pero este ultimo esta bastante baqueteado (mucho uso)... Saludos

[/FONT]:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Hola compañero.
Bienvenido al foro.

Me parece genial que te gusten tanto de pila como mecánicos.

Seguro que en el foro encontrarás respuestas a tus dudas si las tienes.
 
Bienvenido compañero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Desde el otro lado del charco, bienvenido al foro.
 
Gente, Gracias por la bienvenida!!!!:bye:
 
Bienvenido compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie