• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Argentina !

  • Iniciador del hilo LeoDePetra
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LeoDePetra

Visitante
Antes que nada, les doy un gran saludo a todos!

Soy Leonardo, de Mendoza - Argentina, tengo 21 años y decido registrarme después de un tiempo leyéndolos en silencio :)

Les comento que a principios de este año, me entusiasmé con comprarme un reloj, concretamente me había fijado en los Tag Heuer F1...
Debido a que se me iba un poco de precio, se me pasó momentáneamente el entusiasmo, ya que quería ESE reloj.

Luego de un tiempo, volví al tema y terminé comprando un Victorinox - Swiss Army, Modelo Summit XLT, de un precio menor, estetica similar al Tag, y con el que estoy muy satisfecho!

Apenas compre el Victorinox, y con el entusiasmo por los relojes latente, me dispuse a llevar a arreglar un Rolex que era de mi padre, y que llevaba 10 años guardado el pobre.

Luego de bastante demora para que consiguieran los repuestos, y con un par de detalles (con los que luego los molestaré) el Rolex quedo funcionando!

No los aburro más, pongo unas fotos (solo ilustrativas , salieron feeas!) y luego apareceré por los otros Sub - Foros con mis consultas !

Victorinox

Relojes! 001.jpg

Rolex GMT Master

Antes (conservo el bisel:ok::)

Relojes! 006.jpg

Después

Relojes! 002.jpg


Muchas gracias por leerme, y aceptarme (o eso espero!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie