Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Me presento desde Andalucía. - Presentaciones

  1. #1
    RedMac está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    09-ene-2011
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    31

    Predeterminado Me presento desde Andalucía.

    Hola, aquí un nuevo usuario novatillo en el tema de la relojería pero al que le entusiasman los relojes.

    Mi primer reloj fué un Casio de manecillas que me regaló mi tío, luego pasé como todos los críos a los Casio digitales de plástico, esos no se rompían ni de forma intencionada. En mi comunión me regalaron un Festina, algo clásico para mi edad y que mi padre se apropió. Más tarde también tuve otro Casio digital más avanzado que me regalaron mis padres por reyes y que me duró bastante, me salió una eczema de llevarlo puesto y tuve que deshacerme de el. Más tarde se la devolví a mi padre con un Seiko de correa de cuero que yo me apropié ya que él no se lo ponía.

    Con uno de mis primeros sueldos me compré un cronógrafo Seiko de titanio, que no era sumergible y que descubrí tarde y demasiado duró porque le di más de un baño nocturno veraniego, el secador no le sentó muy bien y dejó de funcionar.

    Hace unos años mi novia me regaló un Seiko Snd417 que he llevado y llevo actualmente después de 6 años si mal no calculo y es duro y resistente de narices, pero dudo algo de su precisión y un botón del cronógrafo está bloqueado.

    Tengo 29 años y nunca me ha sobrado el dinero, me encantan los Tag Heuer y los Seiko, sobretodo los kinetic que son más asequibles que los Tag, pero hasta los últimos se me van algo del presupuesto.

    Hace unos días he adquirido un Viceroy pero no estoy muy convencido con él y por eso me he registrado, paso el post al general a ver que me comentáis.

  2. #2
    toletos está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    22-nov-2010
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Un saludo y bienvenido