• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Alicante

  • Iniciador del hilo Cacike
  • Fecha de inicio
Cacike

Cacike

Milpostista
Sin verificar
Buenas, me llamo Ángel y soy de un pueblo de Alicante, hoy mismo me ha regalado mi mujer un par de relojes de bolsillo dado que llevo meses viendo vídeos de relojes de bolsillo y videos de cómo restaurarlos, en principio me atrevo con rusos de los ochenta que son baratos y los hay a patadas, pero estos dos se me salen de órbita y no sería capaz de meterles mano.
Un vencedor de plata que no funciona, el pequeño y el grande un Longines de plata de la década de 1920 que sorprendentemente funciona. Un saludo y otro día hablaremos de los "soviet "
IMG_20200720_165015.jpg
 
Atrás
Arriba Pie