• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento de nuevo y presento mi colección

  • Iniciador del hilo Charlie85
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Charlie85

Novat@
Sin verificar
Buenos días, me presento en el foro nuevamente ya que hubo un error anterior y pido disculpas si alguien se ofendió.
Hace un tiempo que me metí en este tema de relojería y ya no puedo salir... Jajaja, a sí que os presentaré mis pequeños y espero que os gusten.

MASERATI CORSA CHRONO, calibre ISA, chrono con parciales, reloj muy poco visto y muy elegante, detalles del tridente en la corona y en el cierre, o las tomas de airé típicas en los laterales de cualquier deportivo de esta marca, puestas también en el lateral de la caja del reloj. Un reloj con muy buenos acabados a un precio contenido.

SEIKO "baby" TUNA, qué decir de este reloj, calibre 4R36 con parada de segundero y remonte manual, lumen espectacular, típico de un Seiko, sumergible 200mtrs. Un diver elegante.

CITIZEN ECOZILLA, reloj que me costó mucho conseguir ya que esta descatalogado, un reloj único, con una caja contundente, bien Terminada diseño que no pasa desapercibido, sistema ECO-DRIVE con reserva de marcha 6 meses, sumergible 300 mtrs, detalle de la corona en el lado izquierdo.

INVICTA HYDROMAX, que decir de este pequeño de 52mm!! Mucho por muy poco, calibre RONDA con GMT, válvula de helio, cristal con tratamiento zafiro y sumergible 1000 mtrs, acabados muy buenos. No apto para personas recatadas que le gusta llevar el reloj bajo el puño de la camisa, es imposible, sus casi 3 cms de grosor lo impiden, un reloj que atrae miradas, sobre todo por su cristal había afuera.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,4 KB · Visitas: 63
  • image.jpg
    image.jpg
    55,6 KB · Visitas: 72
  • image.jpg
    image.jpg
    65,8 KB · Visitas: 60
  • image.jpg
    image.jpg
    52,9 KB · Visitas: 72
  • image.jpg
    image.jpg
    61 KB · Visitas: 74
  • image.jpg
    image.jpg
    50 KB · Visitas: 89
  • image.jpg
    image.jpg
    68,7 KB · Visitas: 60
  • image.jpg
    image.jpg
    58,3 KB · Visitas: 55
Bienvenido compañero. Te gustan contundentes :D
 
Bienvenido! Bonitos relojes, me quedo con ese atuncillo :-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bienvenido amigo, me gusta sobre todo el Maserati
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie