• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Darix

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Ingresé en éste foro en agosto de 2011 con el siguiente post de presentación:

https://relojes-especiales.com/threads/hola-amigos.190947/

He estado mucho tiempo sin participar y, de hecho, un poco retirado de las estilográficas pero un par de amigos me han animado a regresar al foro y aquí estoy. Vuelvo a retomar discretamente mi uso y disfrute de las estilográficas y espero poder aportar algo al foro aunque sea desde mi limitadísimo conocimiento de éste mundo.

Para finalizar, únicamente comentar que ayer me convertí en el feliz propietario de una Kaweco Sport Ice Naranja (translúcida).

Muchas gracias y saludos. :) :bye:
 
Pues sé, buen Darix, bienvenido
al calamocinio de acá
y espero que nunca más
nos hagas de fugitivo.





Hola a todos.

Ingresé en éste foro en agosto de 2011 con el siguiente post de presentación:

https://relojes-especiales.com/threads/hola-amigos.190947/

He estado mucho tiempo sin participar y, de hecho, un poco retirado de las estilográficas pero un par de amigos me han animado a regresar al foro y aquí estoy. Vuelvo a retomar discretamente mi uso y disfrute de las estilográficas y espero poder aportar algo al foro aunque sea desde mi limitadísimo conocimiento de éste mundo.

Para finalizar, únicamente comentar que ayer me convertí en el feliz propietario de una Kaweco Sport Ice Naranja (translúcida).

Muchas gracias y saludos. :) :bye:
 
Bienvenido y por muchos años
 
Muchas gracias, Osinar y monchitobcn. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie