• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento de nuevo

  • Iniciador del hilo golpezas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
golpezas

golpezas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Después de unos años sin abrir un hilo (en el sótano de los grafos), me presento de nuevo. Realmente no ha sido una ruptura, si no un mas bien quiero pero no puedo, pues no he dejado de visitar el foro, leer, y aprender de todos vosotros siempre que el tiempo libre me lo permitía. Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos sobre una afición que cada día que pasa me engancha mas, "estilográficas y relojes".


Saludo a todos.
 
Pues venga, no seas tímido y recupera la costumbre de abrir hilos, que a todos nos gusta leer y ver fotos.

Re-bienvenido :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie