• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Presento de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gecko

gecko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches

Llevo tiempo sin meterme al foro, antes lo hacia de forma mas asidua pero llevo cosa de dos años que me he metido muy muy exporadicamente, por lo que he decido presentarme de nuevo y sobretodo pedir disculpas a los foreros que me escribieron por MP y no han recibido una respuesta a los MP, ruego me perdonen.
Veo esto algo cambiado a ver si me hago de nuevo :D, si hay alguna novedad que deba saber podéis decirme, lo que veo que no ha cambiado nada son los temas de que si Rolex es mejor que o peor que,:) pero se me hacen entretenidos. Espero conectarme mas y participar ya que he descubierto el tapatalk y se hace muy comodo

Saludos y buenas noches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie