Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Kraneo

Hilo: Me presento de Buenos Aires Argentina!! - Presentaciones

Kraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me presento de Buenos Aires Argentina!!

Hola Estimados Foristas!! me presento y quiero formar parte del foro.
    Me llamo Leo, tengo 34 años, soy Proyectista Mecanico en una empresa, soy fanatico de los relojes, apasionado de la musica electronica y otras cosas.
    Les cuento que llegue al foro buscando info sobre un reloj del cual tenia la intencion de comprar, un Seiko SNZG1J1, luego de ver sus reviews sin dudarlo lo adquiri y estoy muy conforme con el.
    Actualemente poseo el Seiko SNZG1J1, un Seiko 7S26-0420 auto, discreto y bonito, un Citizen BullHead que herede de mi abuelo, el cual fue sometido a restauracion ya que estaba sin funcionar y en un estado terrible, tambien poseo un Seiko 6139-6022 con dial giratorio para medir pulsaciones, heredado de otro abuelo, el cual estoy restaurando yo, la maquina fue revisada por mi mismo, en base a videos de la web y ayuda de una persona que contacte , estoy a la espera de un cristal nuevo original y dos pulsadores nuevos que compre, pero aun no han llegado, tambien poseo un Timex militar con caja plastica, y malla tejida, es muy liviano y es casi descartable, pero me resulta comodo para andar todo el dia.
    Estoy a la espera de 3 relojes que compre via E-bay, apenas los reciba hago review, uno de ellos un precioso Hamilton Kkhaki automatico
    Aqui en buenos Aires los relojes son muy caros, lo unico accesible son Quartz, el resto son casi prohibitivos.
    Que puedo aportar al foro? buena onda y ganas de participar...que quiero recibir? conocimiento y ayuda de parte de ustedes.
    Aqui algunas fotos...

pd: soy amante de las mallas tipo NATO, tengo en todas medidas y colores.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido al foro.
    Bonitos Seikos

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Bienvenido, con ese bullhead entras por la puerta grande.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Kraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la recepcion y por ser los unicos de casi 30 personas que pasaron y leyeron sin comentar, ustedes tienen la amabilidad de responder.
    Saludos y gracias!!

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bienvenido, y....vaya seiko´s!!!! Seguro que encuentras muchos más que te gustan....saludos y que disfrutes!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres