• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento dando las gracias!

  • Iniciador del hilo BxS8
  • Fecha de inicio
B

BxS8

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, aprovecho mi presentación para dar las gracias a la gente de este foro por lo que he aprendido desde que me di de alta hace unos meses.

Mi afición a los relojes viene desde que un día en un mercadillo compré un reloj que me gustaba por 20 euros y lo compré solo porque me gustaba estéticamente y resultó que era automático (no me dí cuenta cuando lo compré ya que si me hubiera dado cuenta seguramente ni lo habría comprado) y ponía Patek Philippe (No tenía tampoco ni idea de que marca era esa).
Lógicamente después de buscar información me di cuenta de que había comprado una falsificación pero yo le guardo mucho cariño a ese reloj porque gracias a él empezó mi afición a los relojes, sobre todo a los mecánicos/automáticos y hoy, después de más de 15 años sigue funcionando, eso sí, esto es mi pequeña historia de mi afición por los relojes, nada que tenga que ver con una defensa ni nada que se le parezca por las falsificaciones.

Lo dicho, un saludo a todos y gracias!
 
Atrás
Arriba Pie