• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento cortesmente ...

  • Iniciador del hilo Amonge
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amonge

Amonge

Forer@ Senior
Sin verificar
... pues llegué a este foro a través de un amigo de Arganda y antes de darme tiempo al presente acto ya quise comprar un reloj, pero lo correcto hubiese sido presentarme antes; simplemente no me dio tiempo y tampoco a la compra pues ya lo vendieron.

Los relojes me gustan, claro, a pesar de ello no tengo ninguno más allá de uno normalito para el uso diario, pero viendo los que algunos foreros ofrecen no creo que tarde mucho en caer en la tentación.

En fin, nada más.
 
Amigo bienvenido y ya caído en la trampa!! Cuanto más trastee en este foro, más aprenderás y más, te gustaran los relojes !! seguro que tu colección subirá poco a poco! Saludos !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie