• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con ustedes

  • Iniciador del hilo Axtin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Axtin

Visitante
Hola miembros del foro, soy Axtin de la Cuidad de México, tengo varios meses de leerles y creo que es momento de aportar un poco al foro con mis comentarios.

Desde pequeño sentí una extraña fascinación por los relojes, ahora ya mas grande (31 años) me he dado a la tarea de estudiar un poco mas del mundo de la relojería.

Comenzé por comprar algunos libros en donde se explican los antecedentes de las marcas (tengo que recomerndarles al menos uno: Wristwatches Armbanduhren Montres-bracelets de Gilber L. Brunner y Christian Pfeiffer-Belli Editado por Köneman) el libraco resulta muy bueno porque hace una excelente reseña de las mejores marcas del mundo, desde la A a la Z vienen fotos de todos los calibres, un excelente glosario de partes de los calibres :ok::

Actuálmente poseo un Breitling GMT, compré un Montblanc (éste fue un resbalón jeje, que aunque no malo, no es una marca relojera de toda la vida), finalmente decidí comprar mi primer Rolex un Submariner Date que me encanta por muchas razones.

Espero poder comentar con todos y un fuerte abrazo Mexicano!!::dnz::
 
Bienvenido amigo, ya eres parte de la familia y es de esperar que colabores con tus conocimientos.
Un saludo cordial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie