• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con el Omega de mi bisabuelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moyu

moyu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches foreros,

me presento con esta joyita. Mi colección es muy humilde, pero ya irá creciendo con los años.
Hace poco que me he iniciado en el mundo de los relojes, así que qué mejor forma de nutrirme de información que este nuestro foro (y así de paso me entero de buenas ocasiones para hacer crecer la familia).

Es un Omega calibre 266 18K de 1955. Es de caja nacional. Probablemente le busque una correa mas moderna, acepto sugerencias :innocent:.

Un saludo y encantado de conoceros (y perdón por la baja calidad de la foto) ::evil::.
418580291bf85daf49298d2a0ef657eao.jpg
 
Buenas noches foreros,

me presento con esta joyita. Mi colección es muy humilde, pero ya irá creciendo con los años.
Hace poco que me he iniciado en el mundo de los relojes, así que qué mejor forma de nutrirme de información que este nuestro foro (y así de paso me entero de buenas ocasiones para hacer crecer la familia).

Es un Omega calibre 266 18K de 1955. Es de caja nacional. Probablemente le busque una correa mas moderna, acepto sugerencias :innocent:.

Un saludo y encantado de conoceros (y perdón por la baja calidad de la foto) ::evil::.
Ver el archivos adjunto 694257

Buenas noches, gran reloj y siendo de un familiar como comentas multiplica mucho mas su valor.. Enhorabuena por esa joyita tan bien cuidada. Disfrutala!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie