Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo este foro e informándome pero nunca me había presentado. Soy de Madrid y, lógicamente, me encantan los relojes. No llego al nivel que se respira por aquí ni de lejos, pero bueno, uno hace lo que puede con el presupuesto que le deja su mujer jeje..

Os presento mis baratijas, os tengo que decir que me guío mucho por la estética, más allá de si es automático, suizo, chino o de tombuctú.. así que puede que no os gusten demasiado

Resumiendo, esto es lo que veis en la foto de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

- Un estupendo Tommy Hilfiguer, regalo de mi madre hace 12 años.
- Un magnífico Swatch que debe llevar conmigo otros 8-10 años, lo llevaba Sardá en Crónicas Marcianas como dato curioso (este mismo no jeje)
- Un Emporio Armani que llevará tripas chinas o taiwanesas, pero me parece precioso.
- Un Bylfer que me regaló mi mujer en Zahara de los Atunes.
- Un Paco Rabanne que pillé en un BuyVip o similar que me gustaría vender.
- Un D&G que gané en una puja sin querer de ebay, puse un precio muy bajo a ver si sonaba la flauta, y sonó.. también me gustaría venderlo.
- Un Alfa Romeo chino de la época que tenía un par de Alfas..
- Un Quicksilver que me encantó por su diseño, pesa como un ladrillo..
- Un Avimega, que la verdad no recuerdo de dónde salió y que no me acaba de convencer.
- Un Momo Design que es mi favorito.
- Un Tissot que es mi segundo favorito.
- Un "Vacheron Constantin" que, como me gustan mucho los relojes, me regaló mi suegro porque un tipo en su oficina le dijo que era bueno y no chino, y además marca hasta el día 39.. juas!!




Ahora han caido en mis manos dos vintages del tío de mi padre, un Titan suizo y un Dogma... me gustaría restaurarlos y quedármelos, voy para el foro específico a ver si me pueden echar una mano..



Saludos!