• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mi Submariner

  • Iniciador del hilo Pakito1100
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pakito1100

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
me apetecía mucho formar parte de esta comunidad. Así que aquí estoy. Con mi Rolex Submariner de 2010.
nuestra historia fue un amor imposible desde 1985 hasta 2010, año en el que cumplí 40 años y POR FIN alguien se acordó de que regalar corbatas ya no es tan cool como antes. Así que desde entonces vamos a todos sitios juntos.

Ahora que no me oye os confesaré que cada día me gusta más un PAM 111 que corre por ahí y que espero que caiga a lo largo de este año.

en fin, que me alegro de estar por aquí y que espero absorber como mínimo un 1% de los conocimientos que he ido viendo en este foro.

un saludo a todos y bienhallados.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92,6 KB · Visitas: 66
  • image.jpg
    image.jpg
    89,9 KB · Visitas: 70
Bienvenido compi!!

Ten cuidado y no te asomes mucho por aqui que igual caes en la trampa y una vez que empiezas no paras... te lo digo por experiencia....

gracias por las fotos de tu sub, es precioso!!!

Saludos!!
 
Bienvenido y espero que ese SUB te siga acompañando muchos años más.
 
Bienvenido compi!!

Ten cuidado y no te asomes mucho por aqui que igual caes en la trampa y una vez que empiezas no paras... te lo digo por experiencia....

gracias por las fotos de tu sub, es precioso!!!

Saludos!!

qué razón tienes Pedropa84, tal es así que ya me han llegado 3 de los 6 nuevos nenes que he "adoptado".

este es uno de ellos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    87,5 KB · Visitas: 31
bienvenido, joder que poderio!!!!! eso si que es entrar por la puerta grande, si señor!!!!!:dribble:
 
Pues se me ha ido la olla, la verdad. El sábado compré 2 Bulgari, el domingo el Seiko y dos Citizen, un TV y un Diver 200 y acabo de pagar un Hublot y otro Seiko 5 Day Date de los 80. Ni los Bulgari ni los de hoy han llegado.
Mi mujer me va a matar. Suerte que uno de los Bulgari o el Hublot será para ella y eso la calmará un poco.
habrá un post para desintoxicarnos? Jeje.

un saludo y buen finde Jose.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,7 KB · Visitas: 28
  • image.jpg
    image.jpg
    68,2 KB · Visitas: 22
  • image.jpg
    image.jpg
    87,5 KB · Visitas: 32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie