Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Me presento con mi querido reloj invita chronograph - Presentaciones

User Info Menu

Me presento con mi querido reloj invita chronograph

Hola que tal mi nombre es maurizio y soy de chile me involucro hoy en este nuevo mundo de los relojes hoy por fin tengo en mis manos mi nuevo reloj y primero Invicta chronograph 80505.
    Estoy aprendiendo actualmente joyeria fina y siempre me han encantado los relojes.
    Quiero compartir mi alegria de que por fin tengo un reloj y el primero en mi vida de muchos que vengan "espero" soy nobato y tengo mil preguntas.saludos
    PD: Como veran no tengo ni idea como configurar los relojes internos jajaja.
    Nombre:  20150211_211914.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 39.9 KBNombre:  $_57.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 97.2 KBNombre:  $_asdsadasas.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 105.7 KBNombre:  $_asdsadasdadsadsa.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 102.9 KB

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola maurizio bienvenido. Aquí hay muchos compatriota tuyos muy activos, muchos son amigos míos. Tienes un reloj interesante, muy impactante. Y me parece estupendo que estudies joyería, que indirectamente tiene algún tipo de conección con la relojería. saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Chronosx3, no te preocupes por los desconocimientos y dudas, esto es superable con la ilusión y el esfuerzo. Bienvenido.