• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mi caja para 2020

  • Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AlexCollector

AlexCollector

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes a todos, después de tanto tiempo leyendo el foro, he decidido presentarme.

Me llamo Alejandro, soy de Murcia y siempre he tenido dos pasiones: los coches y los relojes. Y este pasado 2019 decidí embarcarme en empezar a profundizar y aprender más sobre los relojes y en iniciar una pequeña colección que se vaya actualizando cada año.

A pesar de estar todavía en Marzo, ya he completado las compras de este año.

Os presento mi caja:

lostlink.jpg


Ahora individualmente:

Radiant Prestige Cuarzo: Este era de mi padre, lo llevé a un relojero que lo medio restaurara, lo limpiara y le pusiera nueva correa de piel. No conozco el modelo ni he conseguido encontrar jamás nada de información sobre el modelo. Permanecerá siempre en mi caja activa de por vida.

image1-1.jpg

Viceroy Cronógrafo Cuarzo: Este fue el primer reloj que me compré, desgraciadamente ya no me transmite nada, cuanto más sé de relojes menos me llama la atención y no le veo nada especial. Así que, está nominado para abandonar la caja...

image0-1.jpg


Seiko Automático Acero color dorado: Mi primer automático, pero todo un error haberlo comprado en este color tan llamativo y que en ocasiones da a entender que es de oro y no me gusta, ya que no lo es y no me va el fantasmeo. Cuando pueda comprar modelos auténticos de oros, no me importará lucirlos. Este es otro nominado junto al Viceroy para abandonar la caja.

lostlink.jpg


Seiko SNK807K2 Automático: Una de las mejores compras que he hecho. El mejor automático calidad/precio del mercado. Su tamaño al final no me ha disgustado como pensaba al ver videos de youtube. Tiene su magia y viste muy bien con mis camisas azules. Perdurará mucho tiempo.

lostlink.jpg



Casio G-SHOCK GD100GB: Mi primer G-SHOCK. Me encanta el contraste que tiene con mis otros relojes. Es robusto pero muy cómodo. Toda colección debería tener al menos un G-SHOCK.

lostlink.jpg



Omega Seamaster Cuarzo Vintage: Mi última adquisición. Y tengo que confesar que es mi reloj más querido y apreciado. Últimamente me he dado cuenta de que es el que más ilusión me hace ponerme. De hecho el día antes de ponermelo ya me hace ilusión saber que mañana me toca. Y cuando lo llevo puesto me transmite mucho y me encanta. PERDURARÁ SIEMPRE en la caja activa.

lostlink.jpg



Intentaré participar activamente en el foro a partir de ahora.

Un saludo a todos!!
 
Vaya, no se porque unas fotos han salido y otras como un enlace.. ni porque algunas salen de lado.. tendré que ir mejorando esa parte..
 
Bienvenido a este rinconcito de relojólicos. Gracias por mostrarnos tu caja.
 
Bienvenido.
Que disfrutes del foro.
Para lo de las fotos vete a edición avanzada, tiras ara abajo a archivos adjuntos, las quitas todas y vuelves a intentar ponerlas. Es pillarle el truco, nada más.
Lo dicho, que lo disfrutes.
 
bienvenido
1a leccion: aprender a insertar fotos, que queremos ver tu coleccion!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie