• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mi Blanpain Flyback Split Second

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Desde que me registré en el foro cada vez que entro me insta a iniciar un hilo y ser un miembro "activo", así que me proponía hacerlo presentando alguno de mis "niños". Lo que he descubierto al intentarlo es que en este foro hay tantos buenos fotógrafos como relojistas... Porque he sido incapaz de conseguir una sola foto bien enfocada (y no debe ser problema de la cámara porque he probado con varias, alguna bien buena...).

Bien, afortunadamente no me dedico a la fotografía para ganarme la vida. :)

Aquí teneis mi rattrapante de Blancpain, que es uno de mis relojes favoritos. Clásico y a la vez atrevido.

Mi ilusión para el 2008 es hacerme con un PAM 275 Chrono Monopulsante (a veces me entra la duda sobre si irme al 270 GMT 10 days, pero creo que me inclino más por el 275).

¡Hale! Con esto el foro ya no me acusará de ir "de incógnito"... Saludos.
 
Bienvenido. Te presentas con un "peazo" reloj de tomo y lomo. Precioso y valioso.
 
Que bonitooooo

Bienvenido seas....
 
Me gusta más el que tienes, que el que vas a comprar.
 
Una auténtica joya este Blancpain.
Bienvenido.
 
Tienes un reloj precioso cuidale.
 
Ole, ole, un reloj de categoría. Si señor

Saludos
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por el reloj.
Saludos.
 
Bienvenido, vaya Blancpain, alucinante!
 
  • #10
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Bonito reloj, muy bonito.

No sabia que el foro "acosara" a los foreros que no se iniciaban en el posteo, esta gracioso, con el tiempo que pase yo de "escucha" antes de "iniciarme" :D :D :D

Espero que disfrutes del foro, tanto como nosotros.

Saludos
 
  • #11
Precioso reloj!

Gracias por la fotos y bienvenido.


:p
 
  • #12
Bienvenido. Disfruta del foro.

El reloj... una buena carta de presentación :D:D:D
 
  • #14
hola bienvenido...pues ha sido una magnifica entrada la tuya....sigue sigue...:D
 
  • #15
Bienvenido al foro y disfruta ese pedazo de reloj..
 
  • #16
Jodó.8o8o8o Entre lo que me gustan los cronos, y esa maravilla que presentas, me has dado el día.:(:(:(:D Bienvenido, y cuida esa preciosidad.:) Saludos.
 
  • #17
bienvenido, así se entra en el foro co...
 
  • #18
Muy bonito, Blancpain es una de mis marcas favoritas, relojes de mucha clase si señor, lástima que sea una de las grandes olvidadas al hablar de relojes porque tiene mucha historia.:clap: :clap:
 
  • #19
Bienvenido al foro precioso reloj .......caza mayor vamos.
 
  • #20
Bienvenido y precioso reloj cuidalo bien
 
  • #21
No sabia que existiesen a la vez las complicaciones rattrapante y flyback.
Bienvenido al foro, salu2
 
  • #22
Espero que te sientas como en casa, igual que nos sentimos todos los que estamos en este foro. No te cortes y enseñanos alguna otras foto, que practicando es como se aprende.
 
  • #23
Esplendida manera de presentarse. Bienvenido al foro.
 
  • #24
Bienvenido, bonita pieza, y buenos objetivos los marcados para este año nuevo.
 
  • #25
Bienvenido al foro.

Eso es entrar por la puerta grande, si señor!

Precioso reloj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie