• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con una duda

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas a todos,

Este es mi primer mensaje, me llamo Carlos y soy del sur. Hace relativamente poco tiempo me ha empezado a interesar este mundo y todo lo relacionado con el.

Me ha llamado la atención la marca Tissot, y dentro de esta marca, el modelo PRC200 .(referencia t17.1.526.52). Me he decidido a comprarlo, ya que pienso que es un reloj que se puede usar tanto a diario, como para ocasiones más especiales.

Mi duda viene, cuando me meto en ebay para mirar y comparar precios, y veo una diferencia bastante curiosa entre los precios de Europa y UK, y China. En los primeros países el precio ronda los 200€ arriba-abajo. Sin embargo en China, los precios oscilan entre los 120-135€ incluyendo envío. Con lo cual, la pregunta es obligada, son falsicaciones? En un primer momento pensé que sí (a pesar de no tener idea como ya digo), pero el vendedor asegura que son originales 100% vienen con caja y manuales, y en caso de que el reloj fuera falso, asegura devolver el dinero, o que podamos reclamar a paypal

Qué pensáis?

Un saludo, y gracias por vuestra atención.
 
Hola,

Esos relojes de China son falsos. Te diría que mires en el foro para ver las discusiones sobre eso, pero una de nuestras normas prohíbe expresamente hablar de ellas. En cualquier caso, vale la pena aplicarse la frase "todo loq ue parece demasiado bueno para ser verdad suele ser demasiado bueno para ser verdad"

Si te atrae ese Tissot mejor cçómpralo en el foro de compraventa o en eb*y europa

Bienvenido


Buenas a todos,

Este es mi primer mensaje, me llamo Carlos y soy del sur. Hace relativamente poco tiempo me ha empezado a interesar este mundo y todo lo relacionado con el.

Me ha llamado la atención la marca Tissot, y dentro de esta marca, el modelo PRC200 .(referencia t17.1.526.52). Me he decidido a comprarlo, ya que pienso que es un reloj que se puede usar tanto a diario, como para ocasiones más especiales.

Mi duda viene, cuando me meto en ebay para mirar y comparar precios, y veo una diferencia bastante curiosa entre los precios de Europa y UK, y China. En los primeros países el precio ronda los 200€ arriba-abajo. Sin embargo en China, los precios oscilan entre los 120-135€ incluyendo envío. Con lo cual, la pregunta es obligada, son falsicaciones? En un primer momento pensé que sí (a pesar de no tener idea como ya digo), pero el vendedor asegura que son originales 100% vienen con caja y manuales, y en caso de que el reloj fuera falso, asegura devolver el dinero, o que podamos reclamar a paypal

Qué pensáis?

Un saludo, y gracias por vuestra atención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie