• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento como isis

  • Iniciador del hilo isis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

isis

Novat@
Sin verificar
despues de lidiar 20 años con lo complejo que es la relojeria quiero hoy agradecer a la comunidad esta posibilidad de recibirme en esta comunidad que me imagino que debe ser importante para ustedes tambien y asi saludarlos tambien.

les comento que mi pasion es toda la relojeria en si y que en argentina mi pais de origen me dedico la venta de relojes nuevos.
pero tambien dedico muchotiempo a la compra de relojes antiguos ypara finalizar y no aburrirlos los saludo muy atentamente isis.



gracias
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
despues de lidiar 20 años con lo complejo que es la relojeria quiero hoy agradecer a la comunidad esta posibilidad de recibirme en esta comunidad que me imagino que debe ser importante para ustedes tambien y asi saludarlos tambien.

les comento que mi pasion es toda la relojeria en si y que en argentina mi pais de origen me dedico la venta de relojes nuevos.
pero tambien dedico muchotiempo a la compra de relojes antiguos ypara finalizar y no aburrirlos los saludo muy atentamente isis.



gracias

Bienvenido, alguien con tu experiencia aportara mucho a este foro :D:ok::
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido al circo....
 
Buenas noches. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
despues de lidiar 20 años con lo complejo que es la relojeria quiero hoy agradecer a la comunidad esta posibilidad de recibirme en esta comunidad que me imagino que debe ser importante para ustedes tambien y asi saludarlos tambien.

les comento que mi pasion es toda la relojeria en si y que en argentina mi pais de origen me dedico la venta de relojes nuevos.
pero tambien dedico muchotiempo a la compra de relojes antiguos ypara finalizar y no aburrirlos los saludo muy atentamente isis.



gracias


HOLA, MI NOMBRE ES ROMULO. POR DONDE DEBO APRENDER A APRENDER LA RELOJERIA
 
  • #10
Bienvenido desde esa inmensa tierra como es Argentina.
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #12
REcibe una cordial bienvenida. Siempre es interesante contar con un profesional entre los foreros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie