• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento como es debido

  • Iniciador del hilo EduBcn90
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EduBcn90

Novat@
Sin verificar
Hola amigos;

Me presento como es debido, me llamo Edu, tengo 27 años y me encantan los relojes desde que tengo uso de razon. Soy de los que piensa que un hombre dice mucho de si por el reloj y los zapatos.

Soy un apasionado del tenis, del FcBarcelona y forofo de los relojes. Intento no sucumbir a todos mis caprichos pero poco a poco tengo intencion de ir ampliando mi coleccion de relojes.

En mi coleccion cuento con un Officina del Tempo (Modelo estilo Frank Muller) fue mi primer reloj. Despues incorpore un Tag-heuer Kirium crono y poco despues un Tag Heuer Carrera crono, la siguiente pieza fue un Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL, despues incorpore un Hamilton Titanium y ahora mi ultima adquisicion ha sido un Dietrich OT-2. Cuento con alguna pieza mas con poco valor, un Vostok y un Roebelin & Graëf (simplemente bonito una maquinaria que da pena).

Con mi ultima incorporacion me he quitado el mono durante un tiempo. Tengo en mente incorporar un IWC Portuguese y AP Royal Oak, pero voy aguantando la tentacion.

Espero que os guste mi presentacion y mi pequeña coleccion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie