• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, Buenos Aires - Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Micu

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

Soy de Buenos Aires - Argentina,

Mi reloj pulsera de cuarzo murió de golpe. ::blush::

Estoy buscando un automático y me gusto el Orient Mako I (azul).


Lo lógico seria comprar vía Internet en el exterior, pero por experiencia con la compra de otros artículos en el pasado, me vuelco mas a comprar locamente.

No descarto Mercado libre, pero no conozco vendedores con buena reputación en este rubro.

En estos días voy a recorrer la calle libertad, pero me parece que no voy a conseguir el mejor precio en un local a la calle.

Algún compatriota del foro me puede asesorar de donde comprar locamente a buen precio este modelo en particular ????


Gracias !!

Saludos

Martin
 
Hola Micu, yo tengo la misma inquietud. Conseguiste en la calle Libertad? Saludos.
 
Bienvenido al foro . ya somos uno mas
 
En libertad esta y a buen precio. pero en ML vas a conseguir a mejor precio. Fijate la calificación del vendedor y sibes buena no vas a terner problemas.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
Bueno, dense cuenta que Micu hizo esta consulta en Noviembre de 2013, hace casi seis meses... lo más probable es que ya haya conseguido su Mako.

Saludos
 
En libertad esta y a buen precio. pero en ML vas a conseguir a mejor precio. Fijate la calificación del vendedor y sibes buena no vas a terner problemas.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Justamente, estuve viendo en ml pero a precios absolutamente fuera de lugar, entonces no me quiero imaginar lo que saldrán en relojerías...
 
Bueno, dense cuenta que Micu hizo esta consulta en Noviembre de 2013, hace casi seis meses... lo más probable es que ya haya conseguido su Mako.

Saludos

Sí, seguramente. Saludos.
 
Si seguro, yo le conteste a Charlycuervo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Justamente, estuve viendo en ml pero a precios absolutamente fuera de lugar, entonces no me quiero imaginar lo que saldrán en relojerías...

Que queres decir con absolutamente fuera de lugar?
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Que queres decir con absolutamente fuera de lugar?
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Que en Ml hay de tres mil y pico, que comparado con el precio internacional es bastante mas, pero también hay de seis mil y pico, a estos últimos me refiero. Saludos
 
  • #11
Que en Ml hay de tres mil y pico, que comparado con el precio internacional es bastante mas, pero también hay de seis mil y pico, a estos últimos me refiero. Saludos

Lo que pasa es que estas hablando de dos relojes distintos, uno de los cuales no es un Monster.
En cuanto a la comparación con los precios internacionales, Tenes que tener en cuenta que los precios de los que a veces se hablan en este foro son de relojes comprados en internet, traídos desde Asia. Lo que se llama mercado gris. Comprados en una relojería los precios son otros. Aún así en Argentina los relojes mecánicos son mucho más caros.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie