Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Me presento buenas tardes - Presentaciones

gabriel1964 está desconectado Novat@

Predeterminado Me presento buenas tardes

Hola a todos mi nombre es Gabriel soy de buenos aires capital Argentina, quisiera saber y pedir su permiso para consultar sobre relojes de herencia familiar, como origen, año de fabricación y demas datos, si lo aprueban por favor indicarme donde debo subir fotos y consultar

desde ya muchas gracias

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Hola compañero, hay un subforo de vintages. Seguro que ahí te indicarán bien.

mejor pon fotos del reloj que se vea bien el dial, la esfera, y otra en la que se vea la maquinaria, también es bueno que se vea la parte interior de la tapa inferior una vez que lo abras en la que suelen figurar algunos grabados indicadores. Sin que se vea la maquinaria poco te podrán indicar.

esperamos las fotos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola Gabriel. Bienvenido al foro.
    Puedes usar cada uno de los foros específicos, como el de modelos vintage si son antiguos por ejemplo o el de bolsillos sin problema o el general para obtener toda la información que necesites
    Para insertar imágenes puedes usar la herramienta del foro, pinchando en el icono de "insertar imagen" y puedes elegir tanto bajarla desde tu ordenador o emplear un servidor externo, tipo imageshack, photobucket o Tinypic (muy sencillo de usar).
    Te adjunto un tutorial muy útil donde te explica como insertar una imagen con photobucket por ejemplo.

http://www.relojes-especiales.com/fo...otobucket.html

Saludos

jmluquer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonita solicitud....