• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento bastante tarde, pero bueno, mas vale tarde... Saludos desde Sevilla.

  • Iniciador del hilo Italicense
  • Fecha de inicio
Italicense

Italicense

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Mi nombre es Jorge y soy un agricultor de un pueblo de Sevilla.

Llevo casi un año en el foro, pero bien por falta de tiempo, bien por pereza, hasta ahora no me había podido presentar como Dios manda, así que vayan mis disculpas por adelantado.

Mi historia con los relojes es relativamente reciente, al haber heredado el Omega Géneve de oro de mi padre, el cual llevó durante toda su vida y ahora tengo guardado a la espera de la restauración que merece. Sobre esta restauración os pediré consejo en breve.

Como homenaje para su memoria, al no verme todo el dia con un reloj de oro, compré mi propio Omega el año pasado a un usuario del foro, siendo esa mi forma de entrar en este mundillo.

No me considero coleccionista, sino más bien aficionado, ya que esos son mis dos únicos relojes, un Seamaster co-axial de 41mm (cerámico negro) y el Géneve de oro de mi padre. Bueno aparte tengo un Casio de batalla que el pobre sufre perrerias...

Un saludo a todos!
 
Última edición:
Bienvenido Jorge, bonitas piezas las que tienes, y el omega de tu padre además con mucho valor sentimental.

Aquí te vas a divertir y aprenderás cada minuto que pases buceando en el foro

acomódate y disfruta que al fondo hay sitio
 
Muchas gracias, amigo.
 
Subo fotos, ahora que las he pasado al ordenador:

IMG_20190718_093126.jpg
 
Y el de mi padre (que ya estoy restaurando):

omega_oro1.jpgIMG_20200615_122445_2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie