• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento: Astur74

  • Iniciador del hilo Astur74
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Astur74

Novat@
Sin verificar
Buenas.
Mi nombre es Rubén, y como es de suponer me gusta el mundo de los relojes.
No tengo colección, (sólo tengo tres relojes) pero soy un gran admirador de las bellezas que suponen estos pequeños artefactos. Y mirando por la web me topé con uds.
Encantado de pertenecer a esta comunidad.

Un saludo.
 
Hola compañero, bienvenido. 3 relojes ya es una colección:ok::

Y en cuanto puedas colgar fotos a enseñarlos que es lo que más nos gusta a todos.
 
Gracias por la bienvenida.
Pues he intentado varias veces poner fotos en el foro de prueba, pero me sale después de unos 5 min., que no es posible cargar el archivo. A ver si lo consigo... ¿no hay un hilo específico para poder aprender?, porque está claro que por simple que sea, algo estoy haciendo mal.
 
Última edición:
Astur74, bienvenido seas a este foro. Tres ya son una multitud.
 
Bienvenido al foro! Y enseña tus relojes...
 
Gracias por la bienvenida.

Después de corroborar que soy un desastre con una cámara en la mano, el lunes me pondré a ello y empezaré a enseñar mi "colección de tres". Seiko, Hamilton, y Longines.

Saludos.
 
Bienvenido, y ya tienes una colección con dos ya llega, salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie