• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, aquí otro ruso.

  • Iniciador del hilo KOMANDIRSKIE2414
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KOMANDIRSKIE2414

KOMANDIRSKIE2414

Novat@
Sin verificar
Con el nombre de mi nick, no podía ser de otra manera, me picó el gusanillo por esta afición por culpa de Vostok. Ni los cuarzos que me regalaron en ocasiones especiales, algunos bonitos la verdad, ni las modernísimas pulseras de actividad consiguieron emocionarme nunca de manera especial. Pero, hete aquí, que un reloj de movimiento manual, pelin tosco y calibre soviético, me tiene ensimismado. Mañana recibiré mi primer automático, un Seiko 5, me parecía el reloj adecuado, por calidad precio, para empezar en este mundillo de los automáticos. Aún así, sigo encontrando muy gratificante, dar cuerda al reloj. Y bueno, estoy aquí para compartir dudas, aprender, y seguir alimentando esta pasión reciente.
Un saludo a todos.

KOMANDIRSKIE.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie