• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento ante el foro

  • Iniciador del hilo manolito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

manolito

Novat@
Sin verificar
hola a todo el mundo.
soy nuevo en este foro, ha aterrizado aqui porque me lo recomendo un amigo que se mueve por aqui, y aqui estoy para intentar conocer algo mas de este mundo, aunque ya conozco algo de el.

gracias.
 
Hola compañero, un saludo y a disfrutar!!
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro y espero que lo disfrutes.
 
Bienvenido al foro, compañero.
 
Bienvenido, ya veras como pasamos buenos ratos....un saludo.:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Bienvenido amigo.

Espero que te encuentres muy a gusto con nosotros.

Un saludo desde Tenerife!
 
Bienvenido, y a disfrutar!!
 
Muy bien bien vendo sea
 
  • #10
Bienvenido. Que lo que veas y leas sea de tu agrado y sirva para ampliar conocimientos y hacer amistades.
 
  • #11
Bienvenido y a disfrutar
 
  • #12
hola a todo el mundo.
soy nuevo en este foro, ha aterrizado aqui porque me lo recomendo un amigo que se mueve por aqui, y aqui estoy para intentar conocer algo mas de este mundo, aunque ya conozco algo de el.

gracias.

... pues si es por conocer, te vas a hartar. Recomendación: Si tienes aprecio por tu capacidad de ahorro, jamás [insisto, ¡jamás!] entres en un sitio llamado algo así como "Compras conjuntas"

En cualquier caso, bienvenido y...


¡Salud!
:bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie