• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento un año después

  • Iniciador del hilo GURRUTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GURRUTIA

Novat@
Sin verificar
Buenos días, me presento ahora aunque me dí de alta gracias al Sr. Cabanillas hace un año. Creo que tenéis un foro magnifico y espero poder aportar también alguna pequeña cosilla, que aunque son muy aficionado a los relojes no tengo un conocimiento muy amplio.

Cada vez vamos aprendiendo más, de eso se trata.

Soy deportista y vivo en Tenerife, relojes que tengo, Oris Submariner, Rolex Oyster Precisión, Omega Speed Master reduced,Tissot chrono, Frederic Constant, Technomarine ceramica, Tag heuer 4000 y el Indi 500, Seiko Ufo, Porsche Design, Breitling, Maurice Lacroix y luego una retaila en los que están emporio armani automático, dos viceroy, diesel, dos casio (Gshock y otro para hacer surf con el tema de mareas) etc...

un abrazo
 
egunon,URRUTIA! Ya iremos viendote por aqui!
 
Muchas gracias German pues gracias a ti a voy aprendiendo cosas sobre estos temas, un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie