• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento al fin

  • Iniciador del hilo gonzozgz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gonzozgz

gonzozgz

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos
A pesar de llevar tiempo en la sombra me decido a salir ya. Estas navidades me he decidido a hacerme con mi primer automatico, sera un Orient Ray como lo veis para iniciarme en este marsvilloso mundo?
un saludo
 
amigo de Zaragoza, bienvenido a este foro.
 
Pues enhorabuena por decidirte a participar compañero y paisano.
Espero que sigas leyendo y a la vez compartiendo tus experiencias.

Y más aún con el regalazo que te vas a hacer...
No conozco mucho al Orient Ray, así que será un placer verlo cuando lo presentes. Pero podría hablarte maravillas de su predecesor el "Mako"... pues ha sido el diver iniciático de muchos foreros.
Por lo que sé, el Ray atesora la experiencia del Mako, y añade algunas mejoras. Por lo que tiene que ser una estupenda manera de comenzar en este mundo.

Se bienvenido y que disfrutes del foro.
 
Bienvenido al foro, y al mundo de los japos, que tienen muchos relojes majos con buenos precios.
 
Bienvenido! Que frío tenemos por Zaragoza! Venga a por ese Ray. Yo me compré hace poco (en un mercante del foro) un Orient Mako II y es un relojazo. Por cierto en azul, precioso.
Saludos y cuidado que esto engancha:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie