• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo chicojavi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chicojavi

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos, me presento, soy javier sanchez, muy aficionado a los relojes y me han recomendado este foro, espero conocer a mucha gente y que me mucha gente me conozca y poder compartir informacion y ayudar a los que lo necesiten.

Quisiera empezar con una pregunta, estoy interesado en comprar un Hamilton (KHAKI X-WIND AUTOMATIC) con correa de caucho, podría alguién indicarme por favor si hay posibilidad de adquirirlo a algún distribuidor de Hamilton desde aquí desde el foro. También me gusta un Aquaracer de Tag-Heuer (chrono gran date (cuarzo)), podrías indicarme igualmente si hay posibilidad de adquirirlo a algún distribuidor a través del foro?

Un saludo para todos y Muchas Gracias.
 
Última edición:
Buenos días y bienvenido. Le recomiendo se pase por el foro de mercantes (Area de Compraventa) donde con seguridad podrá encontrar lo que busca.
 
saludos y bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie