• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo sonia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sonia

Novat@
Sin verificar
Hola, soy completamente nueva en esto de los foros, pero haré todo lo que pueda para integrarme. Me interesa el foro de estilográficas.
Saludos a todos.
 
yo de estilográficas mas bien nada :-P, pero seguro que en subforo te reciben con los brazos abiertos, bienvenida :ok::
 
buenas , yo de estilograficas tampoco nada, pero de relojes quizas te pueda ayudar algo mas.

un saludo
 
Bienvenida...las estilográficas son la gran desconocidas del foro, por aqui le dicen incluso el "sótano del foro".



Hola, soy completamente nueva en esto de los foros, pero haré todo lo que pueda para integrarme. Me interesa el foro de estilográficas.
Saludos a todos.
 
Pues pasa y hecha un vistazo a la zona relojeril a ver si picas tambien jejeje. Un saludo.
 
Bienvenida, bienvenida, y pasa directamente al sótano donde has hecho una magnífica entrada.

Y no hagas caso de los vecinos estos de por aquí, que te quieren pervertir con relojes :-P
 
Bienvenida, bonita aficion.
 
Hola escribiente, je, je, pasa y disfruta se bienvenida y seguro que encontrarás interés por tu tema aunque aca los relojes son un poco mas locos. Buena gente sobre todo. Un saludo.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie