• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo meirinhos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

meirinhos

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas.

Soy de Asturias y llevo tiempo leyendo el foro y registrado pero nunca había posteado. He adquirido un orient esqueleto y a punto de conseguir un Vostok Gaz 14 limousine que me tiene enamorado, creo que empiezo bien, modesto, pero bien...jejej Espero aprender mucho en el foro.

Por cierto, quería cambiar la correa del gaz 14 limousine cuando me llegue, ya que he leido que es plasticosa...que medida tiene? No lo he visto en ningun post, gracias por la primera ayuda

Saludos desde Asturias:D
 
Para informarte de el Gaz ni idea, pero para darte la bienvenida aquí estoy yo.
Un saludo y deseo que te encuentres cómodo. ;-)
 
bienvenido compañero, con lo de la correa no te pueddo ayudar, lo siento, felicidades por comprar un reloj BBB
 
mientras te sigo buscando lo que preguntabas..., el tamaño...:-P, aqui no...., por allí tampoco..., :-((
 
:-((:-(( :-((:-(( Argggggggggggt hhhhhhhhhdfff:-(( :-(( kjlasdpoiu yd :-(( :-((:-((, mierda !!!!!!!!!!!!!!!!! :-((:-(( :yuck:: :yuck::, no encuentro el tamaño de esta pu.. correa!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-((
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Quien coño sabe la dimensión de la correa de un gaz.
:-((:-((:-(( :yuck:: ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Gracias a todos por la bienvenida... Podrá ser de 22 la correa?
lostimage.jpg


en esta foto pone un 22 la correa pero no se si sera el ancho o un numero sin más. Aprovecho para poner una foto de los dos relojes automaticos con los que he empezado, ambos en la watch winder porque me da cosa ponerlos en hora cada 2 dias..
lostimage.jpg

Saludos
 
Gracias a todos por molestarse, la correa es de 22mm.

Saludos
 
bienvenido y a disfrutar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie