• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, me presento en esta sección del foro, soy de
Madrid, me gustan los deportes de todo tipo y por supuesto los relojes, especialmente los divers y no siento especial predileccion por ninguna marca simplemente me guío por el gusto (aunque también influyan otros factores como la maquinaria y significado del reloj).
Aunque ya llevo tiempo registrado y me he presentado en otras secciones del mismo ,por fin hoy he reparado en la seccion de presentaciones asi que siento no haberlo hecho antes.
Por otra parte desde que os llevo leyendo a todos he aprendido cosas muy interesantes y he visto relojes que simplmente no hubiera reparado en ellos sin haberos leído antes por eso, un saludo y gracias por leer todo el mensaje.

¡Hasta otra!
 
Bienvenido al foro de RE :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie