• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo cristodulus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cristodulus

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos los foreros, me incorporo a buestro foro tras varios días obserbadoos. Pienso que sois, como dicen aquí por Murcia, puta madre. Mi aficción por los relojes me llevó hasta vosotros. En los últimos días he adquirido mi última joya un ORIS TT1 CHRONOGRPH DE 47MM Y 100 BARES............... QUE ME CEDIÓ UN BUEN AMIGO DE ESTE FORO AL CUAL APROBECHO LA OCASIÓN PARA SALUDAR. Una cosa os digo, soy de números así que si hay alguna faltilla de ortografía espero se me perdone.
 
Hola y bienvenido.

Celebro que te guste Relojes Especiales, y espero que te quedes mucho tiempo entre nosotros. Respecto al tema de la ortografía estás perdonado de antemano, pero también podrás aprender de eso con nuestors expertos del offtopic (abajo, casi al fondo ;-))

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie