• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Me llamo Miguel y vivo en Valladolid, llevo varios días leyendo en este foro diariamente y aparte de algun privado por motivo de una posible compra este es mi primer mensaje en este foro que me tiene enganchado. Gracias por leer y un saludo a todos vosotros.
 
bienvenido al foro, y esperemos que te quedes y que disfrutes de nuestro hobbie
 
Gracias por la bienvenida espero que en vuestra compañia pasaremos ratos agradables hablando de temas relacionados con el mundo del RELOJ
 
Bienvenido al FORO.-
Para celebrarlo supongo que te habras tomado unos vinos de la tierra en el ALARCON.-
Lo de la tortilla de torreznos, la oreja y demas manjares es opcional.-
Saludos
 
Amigo Antonio, pues antes era muy de bares y de tapas pero ya menos, siento decirte que no recuerdo donde esta ese establecimiento aunque sí me suena . Un saludo y gracias por tu recibimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie