• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Roderick Blaine
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Roderick Blaine

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Soy un nuevo miembro de Alicante que he desembarcado en este foro por azares del destino (buscaba cosas sobre afeitado y las vueltas que da la vida...).
Me gustan los relojes aunque no me considero coleccionista. Ya me gustaría...:cool1:

Simplemente saludo a todos y espero estar a gusto en este lugar.
 
POCO A POCO TE IRAS LIANDO CON ESTO DE LOS RELOJES...
DE AQUI A NADA TIENES 8 o 10,YA VERAS.
SALUDOS Y BIENVENIDO A LA FAMILIA,DESDELUEGO ESTARAS BIEN!!
 
Bienvenido!!

Hay un foro específico para las presentaciones, este mensaje debería estar allí. A ver si un moderadoooor se anima a trasladarlo...

También hay un foro de "Offtopic" donde encontrarás a verdaderos forofos del afeitado, verdaderos maníacos, tiquismiquis con las "cosas" de afeitar. Si no lo habías descubierto ya hago mal diciéndotelo, porque por lo visto... Tu eres otro de ellos !!

Lo dicho... Bienvenido, siéntate y ponte cómodo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie