• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Chihiro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chihiro

Chihiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente del foro!
Hace aproximadamente un mes que os estoy leyendo (fue cuando me registré pero aun no me había estrenado) y en este corto tiempo he aprendido más de relojes que en toda mi vida. Siempre he tenido aficción por estas maravillosas máquinas pero nunca he llegado al nivelazo que tenéis por aqui.
He alucinado con este foro, es increible lo interesante que es y el buen rollo que transmite, y me gustaría estar por aqui por un largo tiempo... ya me he enganchado; tanto que hoy mismo he recibido una compra (Orient Mako esfera naranja -mi primer automático -sin contar un Seiko que cayó por mi 1ª Comunión y que se ahogó en el mar años ha) que le he hecho a Antamo al que he conocido gracias a vuestros posts y a su página web.
Respecto a mis relojitos (mis nenes) bueno, no son nada del otro mundo: un par de Seikos Kinetic, un Tissot quartz... pondré unas fotos más adelante si queréis.

En fin, aqui estoy para lo que haga falta, y a seguir así...:clap:
Saludos a todos!:ok::
 
Bienvenido Santi y a disfrutar de ese Orient MAKO naranja
ya veras que este foro, como su nombre indica, reune a foreros Especiales, ademas de relojes...
Un saludo
 
bienvenido y que difrutes de tu nueva compra,como yo disfruto de la mia
 
Bienvenido

Yo tengo un MAKO comprado en el foro y estoy encantado con este reloj.
 
El orient mako es un clásico y no te arrepentirás.
Yo tengo un citizen diver (que es primo hermano) y estoy contentísimo.

Dentro de poco no querrás pilas.

Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie