• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo folalqui
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

folalqui

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Llevo un tiempo consultando el foro, aprendiendo un montón y disfrutando de las imágenes que colgáis, y por fin me decido a presentarme. Vivo en Madrid y me gustan los relojes pequeños, lo siento. 36-37 mm es lo ideal para mí. Acabo de recibir un Seiko Burger de 41 que anda que no me costó decidirme. Pues eso, me gustan sencillos de apariencia y sin fecha. Ahora ando un poco obsesionado con las horas saltantes, pero gracias a Dios en ningún distribuidor tienen el Chronoswiss Digiteur y no hay peligro de que cometa otra locura. ¿El reloj de mis sueños? El Patek 5078 (de repetición) en platino y esfera blanca (enlace roto o perdido), pero sé que nunca me lo compraré...¡porque es demasiado grande, mide 38mm! :-P. Pero si me toca una bonoloto lo mismo me lanzo...

Saludos

Fernando
 
que te gustan los relojes pequeños? felicidades! no sabes la suerte que tienes!

podrás comprar y usar fantasticos relojes vintages a precios de autentica risa que a los osos karatekas como yo nos quedan ridiculos!:-((

bienvenido a esta casa de locos!


Hola a todos
Llevo un tiempo consultando el foro, aprendiendo un montón y disfrutando de las imágenes que colgáis, y por fin me decido a presentarme. Vivo en Madrid y me gustan los relojes pequeños, lo siento. 36-37 mm es lo ideal para mí. Acabo de recibir un Seiko Burger de 41 que anda que no me costó decidirme. Pues eso, me gustan sencillos de apariencia y sin fecha. Ahora ando un poco obsesionado con las horas saltantes, pero gracias a Dios en ningún distribuidor tienen el Chronoswiss Digiteur y no hay peligro de que cometa otra locura. ¿El reloj de mis sueños? El Patek 5078 (de repetición) en platino y esfera blanca (enlace roto o perdido), pero sé que nunca me lo compraré...¡porque es demasiado grande, mide 38mm! :-P. Pero si me toca una bonoloto lo mismo me lanzo...

Saludos

Fernando
 
Como te dice Cabanillas podras encontrar autenticas joyas vintage a precios de risa :ok::.

Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie