• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo 455angel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4

455angel

Quasi-forer@
Sin verificar
Me presento ante este foro, mi nombre es Angel vivo en Madrid, y mi profesión es hacer el bien. Soy un aficionado a los relojes desde hace muchos años, yo pensaba que era un bicho raro por tener esta rara afición, hasta que descubrí este foro gracias a un amigo forero el cual me ayudó a inscribirme. Hoy y gracias a este foro y a todos los foreros he descubierto este apasionante mundo. Gracias por aprender tanto.
 
bienvenido al foro y por cierto, me encanta tu profesión:ok::
 
Hola Angel. bienvenido a esta casa. Digamos que tu profesión es acorde con tu nombre. Deseo que lo pases bién entre nosotros. Un saludo.
 
Bienvenido y cuanta intriga, al menos para mí: hacer el bien ?.................El Santo ?::Dbt::
Saludos cordiales.
 
Bienvenido y cuanta intriga, al menos para mí: hacer el bien ?.................El Santo ?::Dbt::
Saludos cordiales.
Gracias a todos por vuestra acogida. Y sí Galatoz, efectivamente hago el bien, aunque para ello tenga que pasar mucho, mucho calor. Creo que cuando muera no iré al infierno pues lo apagaría :-((
Pon un poco de imaginación. Saludos.
 
Hola y bienvenido al foro, ¿no serás bombero?:D:D:clap::clap:
 
Te felicito, útil a la comunidad y siempre pensando en dos demás:
lostimage.jpg
 
Felicidades Angel, tal parece que muchas más personas tenemos la misma afición.

Saludos desde Sonora, México
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie