Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Me presento - Presentaciones

User Info Menu

Me presento

Me presento ante este foro, mi nombre es Angel vivo en Madrid, y mi profesión es hacer el bien. Soy un aficionado a los relojes desde hace muchos años, yo pensaba que era un bicho raro por tener esta rara afición, hasta que descubrí este foro gracias a un amigo forero el cual me ayudó a inscribirme. Hoy y gracias a este foro y a todos los foreros he descubierto este apasionante mundo. Gracias por aprender tanto.

franciscojose está desconectado Habitual

User Info Menu

bienvenido al foro y por cierto, me encanta tu profesión
    Saludos.
    Paco.

User Info Menu

Hola Angel. bienvenido a esta casa. Digamos que tu profesión es acorde con tu nombre. Deseo que lo pases bién entre nosotros. Un saludo.

galatoz está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido y cuanta intriga, al menos para mí: hacer el bien ?.................El Santo ?
    Saludos cordiales.
    Hasta la vista !

User Info Menu

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Bienvenido y cuanta intriga, al menos para mí: hacer el bien ?.................El Santo ?
    Saludos cordiales.
    Gracias a todos por vuestra acogida. Y sí Galatoz, efectivamente hago el bien, aunque para ello tenga que pasar mucho, mucho calor. Creo que cuando muera no iré al infierno pues lo apagaría
    Pon un poco de imaginación. Saludos.

cesare está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola y bienvenido al foro, ¿no serás bombero?

galatoz está desconectado Habitual

User Info Menu

Te felicito, útil a la comunidad y siempre pensando en dos demás:
    Hasta la vista !

User Info Menu

Felicidades Angel, tal parece que muchas más personas tenemos la misma afición.

Saludos desde Sonora, México