• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo sacarino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sacarino

Visitante
Hola;
Todo el mundo me llama saca desde pequeño, derivado de sacarino. Me gustan los relojes y me ha dado por investigar en la red, y qué mejor forma hay de visitar foros, dónde poder compartir y aprender. Espero pasármelo bien y divertirme con todos ustedes.
Un gran abrazo.
 
Nada sacarino bienvenido al foro, y no te preocupes si tienes pocas repuestas en esta tu presentación ya que este foro se visita por muy poca gente, cuando participes en el general ya sera otra cosa,
Un saludo
 
Se bienvenido.Que disfrutes mucho
 
Bienvenido al foro.Te cuento que hay por aquí un Sakarino y con el mismo avatar,tal vez y para no confundir estés a tiempo de revisar el nick,esto último es nada más que una opinión.Reitero la bienvenida,en mi caso desde Argentina.
 
Hola y estas en buen sitio ,ya veras:D:D
 
Hola Sacarino. Bienvenido al Foro. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie