• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

amg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, qué tal?
Finalmente me he decidido a participar activamente en el foro, ya que hace mucho que os voy siguiendo.
Soy de Barcelona, y os enseño el último reloj que me he comprado, un Breitling Colt GMT.
Es el único de gama alta que tengo, y la verdad, estoy muy contento con él.
Es del día 4 del mes pasado, está nuevecito.
Espero ir participando más con vosotros.
Lo sincronizo una vez a la semana con el reloj de esta web:
lostlink.jpg

A veces noto que se me adelanta entre 5 y unos 10 segundos diarios.
No sé, igual tengo que llevarlo al servicio técnico (hay uno aqui en Barcelona, Cronowatch, en la calle Diputación).
En fin, si me decido a pasar por ahí ya os avisaré.
Hasta la próxima.
Saludos.
 
Hola bienvenido al Foro. Según he leido, el modelo Colt de Breitling. es el mas robusto de todos lo de su marca, así que tienes reloj para tus sucesores. Lo del adelanto te lo solucionan en el ST. Un saludo.
 
Gracias golodi.
Por el horario que hacen: lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, y viernes de 9:00 a 14:00, me va fatal.
Si que da la sensación de tanque al lado de otros relojes que tengo (camel, casio, lotus, swatch...) Me probé antes, en la tienda, un rolex explorer 2, ya que también me gustaba, y fue cogerlo y darme la sensación de que era muy delicado, no pesaba nada.
Estoy acostumbrado a llevar relojes grandes y pesados, pero, no me acababa de convencer, en cambio el Breitling sí, y mucho, al cogerlo, antes de ponérmelo, ya lo tuve claro.
Por lo de los sucesores...no tengo, ni ganas, lo tengo claro desde hace tiempo, y ahora, más claro cada día.
En fin, ya os iré contando.
Hasta la próxima.
Un saludo.
 
He ido hoy al servicio técnico, y me han dicho que se lo tienen que quedar un mínimo de una semana.
No sé si será normal, lo encuentro bastante exagerado para lo que es.
 
Hola, pués no se, yo firmaria si fueran 7 dias el plazo de reparaciones de los ST.Hay algunos que se pasan un montón. Un saludo.
 
Los de Breitling me han dicho que lo normal está entre los -4 y +6 segundos diarios.
Así que,en caso de haberlo dejado, habría sido para nada, ya que está dentro de lo normal.
Menos mal que me ha dadopor no dejarlo y consultarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie